The best Side of hechizos de amor para recuperar a mi ex

Debes tener en cuenta que todas las colillas de los cigarros, así como las cenizas de la lista y las fotos, deben quedar totalmente cubiertas por la tierra-

Este hechizo para recuperar a tu pareja rápido, invoca el poder y la energía de la Luna llena por lo que es recomendable que lo realices en las noches de esa fase lunar. También es efectivo si lo concretas en la noches de Luna creciente.

Puedes encontrar diversos tipos de rituales de amor, pero si no tienes certeza de qué son, podrías no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al sentir la fuerza de la magia que estas realizando.

Haciendo todos los pasos anteriores tal cual te indique vas a ver como recuperas tu trabajo y lo mejor es que no existirán motivos para que quieran despedirte de nuevo ya que tendrás privilegios porque tu jefe sabrá que te volviste indispensable en la empresa.

Las cenizas del papel deben caer encima de la maceta. Antes asegúcharge que no haya nada dentro de la maceta, o tendrás que volver a empezar desde cero otro día.

Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda.

Cuando pasen esas seis noches tu jefe empezará a intentar localizarte para ofrecerte de nuevo tu trabajo.

Son una tradición especialmente dentro de la cultura caribeña y latina donde son mezclados con elementos de otros rituales.

Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello.

Mantén oculto bajo tu cama o closet sin que nadie lo vea durante ese tiempo y aprecia los resultados.

A las 12 de la noche puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Cuando una relación se rompe, el dolor que se siente en el corazón puede ser muy profundo, tanto que parezca que se tiene una estaca clavada en el alma. Es posible que hayáis vivido circunstancias que os hayan alejado emocionalmente pero tú sabes que en el fondo, estáis hechos el uno para el otro y tenéis que estar juntos de nuevo.

Si sientes que tu pareja está perdiendo afecto hacia ti, ya no te trata como antes y lo peor es que no le gusta pasar tiempo en su hogar contigo, o sencillamente se ha ido de la casa, este es el amarre great para solucionar tu problema. Como elementos necesitarás:

Los materiales que vas a necesitar son bastante simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos more info cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *